martes, 4 de julio de 2017

Sofía Marco 8ª en 3.000m marcha en el campeonato de España Cadete


Campeonato de España Cadete

El pasado fin de semana se disputaba en la pista de atletismo de Monte Romero de Murcia el XVI Campeonato de España Cadete de atletismo, al que nuestro club asistía con la sola presencia de Sofía Marco, que participaba el domingo por la mañana en los 3.000m marcha.

En su mejor carrera de la temporada Sofía se aupaba, tras salir un poco rezagada, hasta el octavo puesto de la clasificación de los 3.000m marcha, que finalizaba con un gran tiempo de 15:25.11, que supone su mejor marca personal en esta prueba.


Carreras Populares y controles

Hasta la Hoya del campo viajaba Daniel Santa el pasado sábado para participar en la VI edición de la Carrera Urbana Hoya del Campo - Memorial José Fernando Almagro Pastor, sobre una distancia de 7.150m, en los que invertía un tiempo de 24:38, acabando el 9º de la general y 2º de la categoría veteranos A masculino. José Antonio Palao se desplazaba hasta El Salobral para disputar su carrera popular, perteneciente al circuito de la Diputación de Albacete, Palao tardaba 40:38 en recorrer los 10K, de la prueba , terminando e 54 de la general y 2º de la categoría Veteranos E.

Finalmente Alfonso Martínez participaba en Elda en un control de 1.500m, donde terminaba tercero con un tiempo de 4:22.17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario