martes, 7 de febrero de 2017

Medalla de bronce en el campeonato de combinadas infantil y cadete

Nerea Artés se hace con el bronce en la primera competición oficial disputada en Jumilla

Tetratlón infantil femenino
El sábado 4 en horario de mañana se disputaba la final regional de tetratlón infantil femenino, en la que Ángela Andrés era nuestra única representante de entre las 24 clasificadas a la final. Tras la disputa de las cuatro pruebas de que consta esta competición (60 m. vallas, lanzamiento de peso, salto de longitud, y 60 m.l.) terminaba en el puesto decimoséptimo de la clasificación general con una puntuación de 1.250 puntos.

Pentatlón cadete femenino
Tres de nuestras atletas consiguieron clasificarse para la final regional de pentatlón cadete femenino que se disputaba el domingo por la mañana en unas condiciones meteorológicas totalmente desfavorables también en Jumilla. Esta prueba consiste en la disputa de 60 m. vallas, salto de altura, lanzamiento de peso, salto de longitud y 600m.

Nerea Artés conseguía el resultado más destacado para nuestro club al lograr el tercer puesto y medalla de bronce en el global de la prueba, con un total de 2.517 puntos. En novena posición terminaba Alba López con 2.024 puntos, mientras que Esther Borrás finalizaba en el puesto decimoséptimo con 1.717 puntos tras verse obligada a abandonar en la última de las cinco pruebas en disputa.

Galería fotográfica aquí


Control de pista cubierta en Valencia
Lorena Romero viajaba hasta la pista cubierta del Velódromo Luis Puig para competir en un control de 400m, carrera que terminaba en segunda posición con un tiempo de 1:03.19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario