jueves, 3 de julio de 2014

Alejandro Ortuño bronce en el Campeonato de España Cadete

 

El sábado 28 de junio se celebraba en Huelva el Campeonato de España de atletismo en categoría cadete, en el que Alejandro Ortuño corría los 1.500 m. obstáculos. En una carrera muy rápida, en la que el primer clasificado batía el record de España de la prueba, Alejandro supo correr con inteligencia y situarse todo el tiempo en el grupo de cabeza, situación en la que aguantó hasta el final de la prueba, en la que hizo un tiempo de 4:29.43 que le valió para obtener la medalla de bronce, para mejorar su marca personal en casi 6 segundos, y para establecer un nuevo record regional de 1.500 m. obstáculos.

 

5 medallas en el Campeonato Regional Juvenil.

 

El sábado 28 por la tarde se disputaba en San Javier el Campeonato Regional Juvenil, en el que participaron Sandra García, Irene Melero, Víctor García, Francisco Muñoz, y Carlos Serrano.

Por la parte femenina, Irene Melero se proclamaba Campeona Regional Juvenil de 400 m. vallas, mientras que acababa cuarta en los 200 m.l.; por su parte Sandra García era Subcampeona Regional en triple salto, y medalla de bronce en salto de longitud.

IreneSandra longitudSandra triple

En la parte masculina, destaca la actuación de Carlos Serrano, Campeón Regional de triple salto y medalla de bronce en lanzamiento de jabalina, mientras que acababa en octavo lugar en los 100 m.l.; Víctor García por su parte terminaba cuarto en triple salto y noveno en los 200 m.l., prueba en la que Francisco Muñoz acababa en octava posición.

Carlos jabalinaCarlos triple